USO DE LOS ASCENSORES-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

USO DE LOS ASCENSORES

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Artículo 13

Los elevadores o ascensores del edificio deberán reunir las condiciones legales y administrativas para su uso continuado.

Artículo 14

Los usuarios de los mismos, se abstendrán de hacer un uso abusivo sobrepasando el peso limitado según las indicaciones que constan en el interior de la cabina del elevador, quedando igualmente prohibido que hagan uso del mismo, los menores de 14 años.

Artículo 15

Queda expresamente prohibido hacer uso inadecuado del ascensor o elevador, introduciendo material de obra, escombros, y no se podrá limitar el uso de aquél por un tiempo superior a diez minutos por propietario en cada subida o bajada del mismo, impidiendo hacer un uso normal en el resto de los propietarios.

Artículo 16

Para el adecuado uso y mantenimiento del elevador, se suscribirá por ésta comunidad de propietarios, un contrato de responsabilidad civil por los daños que aquel pudiera generar.

Artículo 17

Queda expresamente prohibido a todos los usuarios el manipular el mecanismo y la maquinaria de los elevadores.

Artículo 18

En caso de avería en el ascensor y en el supuesto de que queden encerrados dentro del mismo personas usuarias, el residente y el administrador, así como el conserje, tendrán en su poder una llave para que se pueda acceder al interior del mismo y así permitir la salida de las personas afectadas.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

17 septiembre, 2019 6:42 pm