USO DE LAS PISCINAS DE LA URBANIZACIÓN-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

USO DE LAS PISCINAS DE LA URBANIZACIÓN

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Artículo 7

Las piscinas comunitarias se abrirán desde el día ………… de junio hasta el día ……….. de septiembre de cada año.

Artículo 8

Para el acceso al recinto de la piscina y para su uso y utilización, es preciso acreditarse mediante un carnet que a éste efecto entregará la comunidad de propietarios a cada uno de los propietarios de los inmuebles de la comunidad, para hacer uso de la piscina no sólo los propietarios, sino igualmente cualquier otra persona que conviva con ellos, la propia unidad familiar o quien ocupe la vivienda, y a este efecto, será preciso que cada propietario, comunique al presidente o administrador la relación de personas que con él conviva.

Artículo 9

Para el acceso y uso del recinto de piscina, será necesario el uso de ropa adecuada al efecto, prohibiéndose además introducir recipientes de cristal al recinto

Artículo 10

Se prohíbe terminantemente la entrada de cualquier animal al recinto de la piscina.

Artículo 11

Queda terminantemente prohibido bañarse en la piscina con bronceadores y cremas, para lo cual será obligatorio que los usuarios tomen una ducha antes del baño.

Artículo 12

Queda igualmente prohibida la realización de juegos de pelota en la piscina, e igualmente de juegos peligrosos que puedan causar perjuicios al resto de los bañistas, pudiendo a éste efecto el vigilante de la mencionada piscina o por el socorrista llamarles la atención.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

 

 

 

17 septiembre, 2019 6:41 pm