REQUERIMIENTO POR ACTIVIDADES PROHIBIDAS-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

REQUERIMIENTO POR ACTIVIDADES PROHIBIDAS

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE ………………………………

 

En ……………………………………………………, a …………. de ……………………………………… de………….

 

Muy Sr. Mío:

Sirve la presente para comunicarle que en reiteradas ocasiones he recibido quejas referentes a que en el  (piso o local) n.º……………….. que Vd. ocupa, se vienen produciendo ………………………………………….. (indicar la actividad o actividades que se entienden prohibidas por la ley, tales como vibraciones, ruidos excesivos, malos olores, etc.) y que están impidiendo la correcta convivencia y descanso de los convecinos, lo que constituye una infracción de lo dispuesto en el artículo 7º de la Ley de Propiedad Horizontal.

Por todo ello me dirijo a Vd. para instarle a que tome las medidas que estime oportunas, de forma que cesen inmediatamente dichas actividades, advirtiéndole que en caso contrario, se procederá a dar conocimiento a la junta de propietarios, la que podrá acordar la imposición de una sanción económica (en el supuesto de que esté previsto en los estatutos o en el reglamento de régimen interior), o incluso proceder contra Vd. por la via judicial.

En espera de que el presente requerimiento sea debidamente atendido, reciba un cordial saludo

 

Atentamente,

 

 

Fdo. El Presidente de la comunidad de Propietarios.

 

Recibí del propietario en cuestión.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

5 octubre, 2019 9:47 am