NORMAS RELATIVAS A LOS USOS DE LAS VIVIENDAS POR PERSONAS DIFERENTES DE LOS TITULARES-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS RELATIVAS A LOS USOS DE LAS VIVIENDAS POR PERSONAS DIFERENTES DE LOS TITULARES

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Artículo 21

Cada propietario o titular de vivienda o miembro de la comunidad de propietarios, está obligado a comunicar al presidente o al administrador de la misma, el hecho de cualquier cesión, arrendamiento…, que determine un uso de los elementos comunes y privativos en cualquier persona diferente del titular de la vivienda.

Artículo 22

A éste respecto, es necesario que el presidente y el secretario, notifiquen al usuario del inmueble en cuestión en el propio domicilio indicado, si aceptan las presentes normas de régimen interior, comprometiéndose a su cumplimiento.

Artículo 23

A éstos efectos, la comunidad de propietarios podrá exigir a través del presidente, del secretario y del administrador a los ocupantes del inmueble cedido, arrendado… que indemnice los daños y perjuicios causados de los que sean responsables por desatender la presente normativa, sin perjuicio de la responsabilidad directa de los propietarios de conformidad con la ley.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

17 septiembre, 2019 6:47 pm