NORMAS DE CONVIVENCIA EN COMUNIDAD-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE CONVIVENCIA EN COMUNIDAD

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Artículo 1

Todos los copropietarios gozan del derecho a exponer sus quejas y consultas sobre el comportamiento del resto de los convecinos, al presidente o al administrador de la comunidad.

Artículo 2

Queda expresamente prohibido la utilización de los servicios y elementos comunes de forma contraria a su destino.

En el supuesto de deterioro o rotura de un elemento común, por cualquiera de los propietarios, ello dará lugar al derecho de la comunidad, a imponer a dicho propietario una sanción pecuniaria correspondiente al importe de la factura de la reparación de dicho elemento común.

Artículo 3

Queda prohibido bajar y subir animales en el ascensor, si bien para su movilidad se podrá hacer uso de las escaleras comunes.

Igualmente queda expresamente prohibido que los animales domésticos y en especial perros, deambulen por los elementos comunes sin collar y sin bozal, no pudiendo ir sueltos.

Los animales domésticos que convivan en el inmueble, no podrán ser animales especialmente peligrosos y además deberán haber pasado todas las revisiones sanitarias oportunas.

Artículo 4

Está prohibido llevar a cabo actividades que generen ruidos o molestias en el resto de los vecinos, desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana.

Artículo 5

Queda expresamente prohibido el uso de bicicletas y juegos infantiles en las zonas comunes no destinadas al efecto.

Artículo 6

Queda expresamente prohibido hacer mal uso de los elementos comunes y en especial, queda terminantemente prohibido pisar el césped de las zonas comunes de la urbanización.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

17 septiembre, 2019 6:34 pm