MODELO DE JUNTA EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR UN TERCERO-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE JUNTA EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR UN TERCERO

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

La posibilidad de que un tercero o un propietario cualquiera, pueda convocar una junta, ha sido reconocido por la doctrina y la jurisprudencia, ya que por ejemplo cuando aún no existe formalmente constituida una comunidad de propietarios, ni se han nombrado los cargos de la misma, se exijan los requisitos legales de la cuarta parte de los propietarios o del 25% de las cuotas, de ésta forma se ha permitido en la práctica habitual, que los promotores de la construcción del inmueble puedan convocar la primera junta.

 

CONVOCATORIA DIRIGIDA A LOS PROIETARIOS PARA CELEBRACIÓN DE JUNTA EXTRAORDINARIA

 

Por medio de la presente, y con el fin de dar comienzo a la actividad de la comunidad de propietarios……………………………………………….. de la calle……………………………………………………….. de ……………………………………………….., le convoco a  junta general extraordinaria que tendrá lugar el día……………….. en (lugar) ……………………………………………………… a las …………………………. horas en primera convocatoria, y a las …………………….. horas en segunda convocatoria (tener en cuenta que como mínimo deberá transcurrir media hora de diferencia entre la primera y la segunda convocatoria), con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º Constitución formal de la comunidad de propietarios.

2º Nombramiento de presidente, secretario y demás cargos (inclusive en su caso, administrador).

3º Constitución de un fondo económico común.

4º Creación de normas de funcionamiento de los servicios.

5º Ruegos y preguntas.

 

En ……………………………………………….., a ……………….. de ……………………………………… de ………………….

 

Se ruega asistencia.

Fdo. El convocante de la junta.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

3 octubre, 2019 12:27 pm