MODELO DE CARTA NOTIFICANDO REPERCUSIÓN DE OBRAS SEGÚN EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS DE 1964-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE CARTA NOTIFICANDO REPERCUSIÓN DE OBRAS SEGÚN EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS DE 1964

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

En ……………………………………………………, a …………. de ……………………………………… de………….

 

Sr. D. ……………………………………………………………….

Calle ………………………………………………….. n.º ………….

 

Muy Sr. Mío:

Al amparo de lo dispuesto en la Disposición Transitoria segunda de la Ley 29/94, el arrendador podrá repercutir las obras realizadas para mantener en estado de uso la vivienda arrendada.

Con ocasión de haber finalizado las obras, que, de ésta clase, se ha llevado a cabo en la vivienda que usted ocupa como arrendatario, me dirijo a Vd. para comunicarle que en los sucesivos recibos se le repercutirá una determinada cantidad a tal concepto.

El importe de esta repercusión se ha determinado según el criterio del artículo 108 de la Ley de Arrendamiento Urbanos de 1964.

La totalidad de las obras de conservación realizadas han supuesto (deducidas las subvenciones y ayudas públicas recibidas en su caso) …………. euros, por lo que de acuerdo con el citado artículo, el importe a repercutir será del 12% de dicha cantidad, ésto es ……………… euros respetándose por tanto, el límite de no superar el 50% de la renta anual.

(Si afectara a varios inquilinos, habrá que calcular la proporción que le corresponda a cada uno, en función de la superficie, detallando la distribución).

Dicha cantidad se repercutirá a partir de la próxima mensualidad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

 

Atentamente,

 

 

Fdo. El Arrendador.

 

Sírvase firmar una copia de la presente para nuestra constancia y archivo.

 

 

Fdo. El Arrendatario.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

5 octubre, 2019 9:59 am