MODELO DE CARTA DIRIGIDA AL ADMINISTRADOR PARA REPARACIONES URGENTES EN LA COMUNIDAD-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

MODELO DE CARTA DIRIGIDA AL ADMINISTRADOR PARA REPARACIONES URGENTES EN LA COMUNIDAD

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Sr. D. ………………………………………………………………. Calle ………………………………………………….. n.º …………. piso …………… de ……………………………………

 

En ……………………………………………………, a …………. de ……………………………………… de………….

 

Sr. D. ……………………………………………………………….

Administrador de la finca de la calle ………………………………………………….. n.º ………….

 

Muy Sr. Mío:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 7.º, párrafo 2.º de la Ley de Propiedad Horizontal, le comunico que existe una grieta en un muro de carga de ésta finca, por lo que entiendo que puede existir un riesgo de derrumbe, y en consecuencia, la reparación de éste elemento ha de ser urgente, por lo que le ruego haga lo preciso para atender a dicha reparación a cargo de los fondos comunes de ésta comunidad de propietarios, al tratarse de un elemento común y en virtud de lo establecido en los estatutos de ésta comunidad, así como el artículo 1.º de la Ley de Propiedad Horizontal.

En espera de ser atendida dicha comunicación, reciba un cordial saludo.

 

Atentamente,

 

 

Fdo. El Propietario

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

5 octubre, 2019 10:03 am