MEDZ

MEDZ

 

En Marruecos hay organismos que tienen como objetivo fomentar la inversión. Algunos de ellos se orientan específicamente a los inversores extranjeros y otros se dirigen indistintamente a los inversores nacionales o extranjeros.

Es una filial de la Institución Financiera Pública Marroquí (CDG Développement), Caisse de Dépôt et de Gestion  Pour le Maroc Avenir.

MEDZ fue creada en 2002 bajo el nombre de Maroc Hôtels & Villages (MHV), con el fin de acompañar el programa Vision 2010 del sector turístico.

A partir de 2005 pasó a desempeñar funciones en el diseño, la organización, el desarrollo y la gestión de nuevas zonas de actividades especializadas e integradas en los sectores de: turismo, offshoring, nuevas tecnologías, industria y logística.

Desde su creación en 2002, ha puesto su experiencia y conocimientos al servicio del desarrollo territorial del país, ofreciendo a los inversores un ambiente de excelencia, favoreciendo la maximización de su competitividad.

MEDZ se convierte en promotor de proyectos innovadores, a través de su dispositivo de seguimiento y acompañamiento de las empresas con proyectos originales.

Hoy en día MEDZ destaca principalmente como operador en la promoción de suelo industrial, a través de su filial Medz Industrie, y de zonas dedicadas a las actividades del offshoring, a través de la filial Medz Sourcing.

MedZ Sourcing, se encarga del diseño y la programación, la promoción, la comercialización, la gestión y el mantenimiento de las zonas dedicadas a las actividades del offshoring en Marruecos. Se trata de uno de los pilares del Plan Emergenc en su estrategia promocional y comercial para captar empresas interesadas en externalizar servicios en Marruecos.

Actualmente sus países objetivo son Francia, Bélgica, Suiza y España. MedZ Sourcing administra actualmente los parques de Casanearshore (70 empresas con 26 000 empleados), Technopolis (76 empresas y 30 000 empleados), Fès Shore (5 empresas implantadas en 2015, 50% ocupación) y Oujda Shore (en proceso de comercialización)

 

Publicar Anuncios en Marruecos

¿Quieres ir de viaje a Marruecos, hacer negocios con Marruecos, invertir en Marruecos?

Te invito a publicar Anuncios Clasificados en el siguiente enlace: www.portalmarruecos.com

24 abril, 2019 4:07 pm