DISPOSICIONES GENERALES-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Estatutos de las Comunidades de Propietarios

DISPOSICIONES GENERALES

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Artículo 31

Si el propietario de un local renunciase a su parte privativa por liberarse de las cargas de las cosas comunes, se entiende que renuncia a favor de todos los demás copropietarios.

Artículo 32

Todas las obras e instalaciones que se ejecuten en las propiedades privativas, una vez sean autorizadas en los términos y servicios comunes, deberán ser dirigidas, cuando sea legalmente preceptivo, por técnico colegiado con titulación adecuada, sin perjudicar la estructura, seguridad y estética del edificio, adoptando las medidas adecuadas para evitar molestias a los restantes ocupantes del edificio y reparando a su costa, los propietarios que las ejecuten, los desperfectos que se causen por su realización.

Artículo 33

Las normas contenidas en éstos estatutos se establecen si perjuicio de lo dispuesto en las Ordenanzas Municipales y demás normas aplicables de obligado cumplimiento.

Artículo 34

Los propietarios  y sus sucesores de la propiedad del inmueble objeto de estos estatutos, se someten expresamente a la jurisdicción y tribunales de … para la resolución de cuantas cuestiones puedan suscitarse por la interpretación y cumplimiento de éstos estatutos.

Artículo 35

Las normas contenidas en éstos estatutos sólo podrán ser modificadas por acuerdo unánime de los condueños, conforme establece el artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal.

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

17 septiembre, 2019 6:29 pm