Agencias Regionales de Desarrollo en Marruecos

AGENCES RÉGIONALES DE DÉVELOPPEMENT

 

En Marruecos hay organismos que tienen como objetivo fomentar la inversión. Algunos de ellos se orientan específicamente a los inversores extranjeros y otros se dirigen indistintamente a los inversores nacionales o extranjeros.

Las Agencias Regionales de Desarrollo (Agences Régionales de Développement) tienen un doble objetivo: el desarrollo económico y social de las regiones.

Sus acciones se orientan a la promoción de las inversiones y la competitividad de las regiones, proponiendo al gobierno programas y proyectos específicos de construcción de infraestructuras, de desarrollo de determinados sectores económicos o de integración social.

Estas Agencias coordinan los planes estatales de desarrollo que el gobierno orienta a regiones consideradas como prioritarias por encontrarse en  situación desfavorecida.

Actualmente existen 3 agencias regionales de desarrollo:

Agencia para la Promoción y Desarrollo del Norte (Agence pour la Promotion et le Développement Economique et Social des Préfectures et Provinces du Nord du Royaume du Maroc).

Agencia de la Oriental (Agence Pour La Promotion Le Développement Economique Et Social De La Région De L’Oriental).

– Agencia del Sur (Agence pour la Promotion et le Développement Economique et Social des Provinces du Sud du Royaume du Maroc).

 

Publicar Anuncios en Marruecos

¿Quieres ir de viaje a Marruecos, hacer negocios con Marruecos, invertir en Marruecos?

Te invito a publicar Anuncios Clasificados en el siguiente enlace: www.portalmarruecos.com

24 abril, 2019 4:09 pm