Agencia Marroquí de desarrollo de Inversiones y Exportaciones

AGENCIA MARROQUÍ DE DESARROLLO DE INVERSIONES Y EXPORTACIONES

(AMDIE, antigua AMDI)

En Marruecos hay organismos que tienen como objetivo fomentar la inversión. Algunos de ellos se orientan específicamente a los inversores extranjeros y otros se dirigen indistintamente a los inversores nacionales o extranjeros:

Las antiguas Agence Marocaine de Développement et des Investissements (AMDI), Centre Marocain de la Promotion des Exportarions (CMPE), Maroc Export y Office des Foires et des Expositions de Casablanca (OFEC), se encuentran ahora agrupadas en la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones y Exportaciones… AMDIE.

La AMDIE tiene como misión la puesta en marcha de la estrategia del Estado en el desarrollo de las inversiones nacionales y extranjeras, así como de las exportaciones de productos y servicios.

La Agencia promocionan las exportaciones de los diferentes productos y servicios, se encarga de captar y de atender nuevos inversores extranjeros, ofreciéndoles a éstos, la información y acompañamiento pertinente durante el periodo de gestión de sus proyectos de inversión en Marruecos, así como a lo largo de su ciclo de vida en Marruecos.

La Agencia propondrá al gobierno estrategias con el fin de que Marruecos resulte más atractivo para la IED (Inversión Extranjera Directa), y asesorará a los exportadores y a las empresas inversoras, desarrollando en especial estrategias para los sectores industrial, comercio y sector tecnológico.

La AMDIE, al estar presente en la Commission des Investissements, presidida por el jefe de gobierno, también aportará asistencia técnica para la conclusión de contratos y convenios entre las autoridades públicas y los inversores.

 

Publicar Anuncios en Marruecos

¿Quieres ir de viaje a Marruecos, hacer negocios con Marruecos, invertir en Marruecos?

Te invito a publicar Anuncios Clasificados en el siguiente enlace: www.portalmarruecos.com

 

20 abril, 2019 12:18 pm