ACTA DE NOMBRAMIENTO DE CARGOS EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

ACTA DE NOMBRAMIENTO DE CARGOS EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

En relación al nombramiento de cargos, se ha de indicar que los mismos son obligatorios, en caso de que alguna de las personas en quienes recaiga el cargo se negase a su cumplimiento, o tuviera imposibilidad para ejecutarlo, la junta tiene facultades para dar conformidad con lo establecido en el artículo 14 en su apartado 1º. de la Ley de remover y cesar a éstas personas en su cargo, por beneficio de la comunidad de propietarios.

 

En [LUGAR], siendo las [FECHA], [HORA], queda constituida la Junta General Extraordinaria de la comunidad de propietarios de ……………………………………… que se celebra  en [LUGAR], compareciendo a la misma en calidad de presidente D. [NOMBRE], asistido por la Comisión Directiva y actuando como Secretario D.[NOMBRE], compareciendo los siguientes propietarios miembros de la comunidad de propietarios:

 

D. ……………………… propietario del Local [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. …………………….. propietario del Bajo [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………….propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………… propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

y así todos los presentes y representados.

 

 ORDEN DEL DÍA

 

Primero. Proceder al nombramiento del cargo de presidente y de vicepresidente.

De conformidad con el procedimiento de elección de cargos que se determina en el estatuto aprobado en fecha…………………….. (detallar cuál es el procedimiento a seguir, si bien por sorteo, turno, elección…) que rige en esta comunidad de propietarios, y de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley de Propiedad Horizontal, es nombrado presidente D. ……………………………………………………………………….. con DNI …………………………………….. y con domicilio en …………………………………………………………………

Igualmente se nombra vicepresidente a D. ……………………………………………………………………….. con DNI …………………………………….. y con domicilio en …………………………………………………………………

 

Segundo. Nombramiento del cargo de secretario-administrador.

De conformidad con el procedimiento de elección de cargos que se determina en el estatuto aprobado en fecha……………………….. (detallar cuál es el procedimiento a seguir, si bien normalmente se determinará or elección entre personas profesionales que gocen de requisitos oficiales ara el desempeño del cargo, normalmente miembros de los colegios de administración de fincas…)  que rige en esta comunidad de propietarios, y de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley de Propiedad Horizontal, es nombrado secretario a  D. ……………………………………………………………………….. con DNI …………………………………….. y con domicilio en …………………………………………………………………, acordándose que por el desempeño de éste cargo, con las obligaciones que ello conlleva, percibirá mensualmente la cantidad de ………………………………….. €

 

No existiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las [HORA] del día al principio indicado.

 

EL SECRETARIO                                                                  EL PRESIDENTE

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

25 septiembre, 2019 4:42 pm