ACTA DE CONSTITUCIÓN DE COMPLEJO INMOBILIARIO POR AGRUPACIÓN DE COMUNIDADES-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE COMPLEJO INMOBILIARIO POR AGRUPACIÓN DE COMUNIDADES Y DE FUNCIONAMIENTO DE COMPLEJO URBANÍSTICO

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

En [LUGAR], siendo las [FECHA], [HORA], queda constituida la Junta General Extraordinaria de la comunidad de propietarios de ……………………………………… que se celebra  en [LUGAR], compareciendo a la misma en calidad de presidente D. [NOMBRE], asistido por la Comisión Directiva y actuando como Secretario D.[NOMBRE], compareciendo los siguientes propietarios miembros de la comunidad de propietarios:

 

D. ……………………… propietario del Local [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. …………………….. propietario del Bajo [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………….propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………… propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

y así todos los presentes y representados.

 

 ORDEN DEL DÍA

 

Primero. Aprobar la creación de un conjunto inmobiliario en está comunidad de propietarios, constituida por la propia urbanización.

Para ello se unifican las comunidades de propietarios de los edificios sitos en calle ………………………………………………… números ……………, ………………………, …………………., lo que supone una modificación del titulo constitutivo y estatutos, tanto de ésta comunidad de propietarios como para las que se fusionan con ésta, pasándose a denominar la comunidad de propietarios -urbanización ………………………………………………………………………, en los apartados ………………………………….. (determinar las variaciones que en su texto tendrán los estatutos, pues variarán muchos de sus artículos y en especial los relativos a las cuotas de participación).

Por ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 24 en su apartado 2º. letra A de la Ley de Propiedad Horizontal, se aprueba éste acuerdo por unanimidad de todos los propietarios, debiendo constar que ninguno de los propietarios ausentes, muestren su voto en contrario, ya que no se podría adoptar éste acuerdo.

De ésta forma, los nuevos coeficientes y cuotas de todos los propietarios de los tres bloques de edificios reseñados y que desde la firmeza de éste acto pasan a formar parte de ésta comunidad de propietarios son: (reseñar nombre y apellidos, documento nacional de identidad y domicilio de todos los integrantes de la nueva comunidad de propietarios -urbanización del conjunto inmobiliario, así como las definitivas cuotas de participación).

 

Segundo. Se faculta al presidente de ésta comunidad de propietarios para el otorgamiento de las correspondientes escrituras (en su caso).

 

No existiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las [HORA] del día al principio indicado.

 

EL SECRETARIO                                                                  EL PRESIDENTE

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

25 septiembre, 2019 6:03 pm