ACTA DE APROBACIÓN Y REFORMA DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR-Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

Formularios de la propiedad horizontal y legislación básica

ACTA DE APROBACIÓN Y REFORMA DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

 

 

Curso Gratuito de Agente Inmobiliario…

Todo lo que necesitas saber para ser como un profesional!!!!

Ir al Índice del curso

 

Para la redacción de éste acta, se ha de tener en cuenta lo establecido en el artículo 17 en su regla tercera, únicamente se requiere mayoría para aprobar un reglamento de régimen interior, siendo suficiente el voto de la mayoría del total de los propietarios, que a su vez, representan la mayoría de las cuotas de participación, indicándose a éste respecto que es indiferente que un propietario tenga varias propiedades, a cuyos efectos cuenta únicamente como una.

 

En [LUGAR], siendo las [FECHA], [HORA], queda constituida la Junta General Extraordinaria de la comunidad de propietarios de ……………………………………… que se celebra  en [LUGAR], compareciendo a la misma en calidad de presidente D. [NOMBRE], asistido por la Comisión Directiva y actuando como Secretario D.[NOMBRE], compareciendo los siguientes propietarios miembros de la comunidad de propietarios:

 

D. ……………………… propietario del Local [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. …………………….. propietario del Bajo [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………….propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………… propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

y así todos los presentes y representados.

 

 ORDEN DEL DÍA

(Se detallará uno de los dos supuestos que a continuación se explicarán, según se trate de acta de aprobación del reglamento de régimen interior o modificación del reglamento de régimen interior).

 

Primero. Aprobación del reglamento de régimen interior.

Se pone de manifiesto que todos los propietarios de la presente comunidad de propietarios tienen en su poder y en consecuencia, conocen íntegramente el texto del reglamento del régimen interior o la modificación en su texto que se propone (según se trate de uno o de otro supuesto).

Se procede acto seguido a la votación de dicho texto, alcanzando el acuerdo de su aprobación por mayoría absoluta, únicamente con el voto en contra de los siguientes propietarios:

 

D. ……………………….propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

D. ……………………… propietario del Piso  [DESCRIPCION], cuota [CANTIDAD] %

 

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las [HORA] del día al principio indicado.

 

EL SECRETARIO                                                                  EL PRESIDENTE

 

Ir al Índice del curso

¿Estas pensando en vender una propiedad? Puedes crear un Anuncio de forma fácil y rápida en Portal Marruecos. Plataforma de Anuncios Clasificados para España –  Marruecos.

¿Te gustaría comprar un inmueble en España? Actualmente existe mucha oferta en España, eso es verdad… sin embargo una forma mucho más simple de encontrar exactamente lo que estás buscando, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo, es mediante un Personal Shopper Inmobiliario… si buscas una persona de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

27 septiembre, 2019 4:03 pm