Acerca de mi

   Hola, qué tal? Soy Elisabet Calvente… una apasionada de los Negocios e Internet.

Poseo una experiencia como intermediaria-mediadora de casi 10 años, periodo en el que he podido participar en operaciones comerciales de todo tipo, siendo muchas de ellas de gran envergadura, tales como la monetización de activos financieros, petróleo, oro, diamantes, exportación-importación, compra-venta de empresas, inversiones inmobiliarias… mayoritariamente de forma off-line, a pesar de tenerle mucha fe a internet, ya que mis contactos son por norma general mayores de 50 años y por lo tanto muchos de mis principios son de grandes maestros basados en la humildad.

 

Mi objetivo con Portal Marruecos es facilitar las relaciones comerciales entre vendedores e inversores de España y Marruecos, mediante la plataforma B2B en español, a través de Anuncios en Portal Marruecos, para que tanto Españoles como Marroquíes puedan anunciar sus productos y servicios, con una visión y actuación internacional.

Tanto España como Marruecos son destinos Turísticos muy demandados, desde hace varios años Marruecos se encuentra en el Foco de muchos inversores por las grandes oportunidades de negocio que ofrece y seguirá ofreciendo, al igual que España.

Tras la crisis mundial del Coronavirus Internet va a favorecer exponencialmente las relaciones comerciales a través de éste medio, es por ello que quiero dejarte una serie de recomendaciones basándome en mi experiencia, de cómo hacer el mejor uso de Internet para hacer negocios.

 

Anúnciate en Portal Marruecos

Puedes crear tu Anuncio Aquí  (Para poder crear un anuncio has de estar registrado)

Aprovéchate de la promoción: Todos los anuncios que se publiquen antes del 30/06/2020 estarán visibles gratis durante todo el año 2020.

 

Video de como crear un Anuncio en Portal Marruecos